fbpx

osteofisiomarbella@gmail.com

+34 722 34 37 07

Leonel Díaz Coria

Soy Leonel Díaz Coria, Licenciado Kinesiólogo Fisiatra egresado de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires en el año 2000 y Osteópata egresado de la Escuela Osteopática de Buenos Aires. Previamente graduado como Profesor Nacional de Educación Física. He sido deportista toda mi vida; actualmente triatleta amateur de gran pasión y dedicación como todo lo que elijo hacer en mi vida.

Al finalizar mi etapa universitaria el compromiso con la formación profesional ha sido permanente: Residente durante 3 años y un año más como Jefe de Residentes, luego especializándome en técnicas de Reeducación Postural Global, Rehabilitación Deportiva, formación de posgrado de 5 años en Osteopatía, Manipulaciones Viscerales con Jean Pierre Barral y Osteopatía en la Esfera Craneal en el Sutherland Cranial College of Osteopathy de Londres.

Me he desempeñado laboralmente en el área de la actividad física y salud por más de 25 años, tanto en el ámbito público como privado. La etapa de más de 15 años en el Hospital Juan A. Fernández a cargo de la rehabilitación de pacientes posquirúrgicos en la sala de Ortopedia y Traumatología me ha permitido adquirir una amplia experiencia en el tratamiento de diversas patologías o malestares. Paralelamente en mi clínica Aktivar Kinesiología y Traumatología durante más de 12 años he desarrollado un servicio de calidad, resolviendo los malestares de cientos de pacientes, muchos de los cuales han evitado cirugías al mejorar su funcionalidad como resultado del tratamiento brindado.

Mis conocimientos y experiencia han ido creciendo a través de los años y seguramente los seguiré cultivando, pero el verdadero motor siempre ha sido mi compromiso y pasión por ayudar, los cuales permanecen en primer lugar como cuando elegí esta profesión como parte de mi vida.

Una de las cosas que más disfruto de mi profesión es el hecho de planificar y llevar a cabo la rehabilitación desde el momento de aparición de los síntomas o desde un período postoperatorio inmediato, hasta la completa desaparición de los mismos y la vuelta a la práctica deportiva o las actividades de la vida diaria en plenitud. Compartir la alegría de un paciente que acudió con algún impedimento en su vida cotidiana o en su deporte favorito y luego, al final del recorrido retoma sus actividades plenamente es una satisfacción que me acompaña desde mis comienzos.

Leonel Díaz Coria de Osteofisio Marbella
Ir arriba
Abrir chat
1
Hola! ¿En qué te puedo ayudar?
Hello! How can I help you?